Con la tecnología de Google Traductor

8, marzo 2022 - 16:36

┃ Miguel Enriquez

Bayern

Foto: AFP

Con una espectacular actuación de Robert Lewandowski, autor de tres goles en la primera media hora de partido, el Bayern Múnich se clasificó este martes a cuartos de final de la UEFA Champions League, para definir el global de 8-1 ante el Salzburgo, 7-1 en el Allianz Arena.

Te puede interesar: ¿Mbappé enfrentará al Real Madrid? PSG anunció su convocatoria

El conjunto alemán llegaba como favorito al partido de vuelta en Múnich, tras empatar 1-1 en Austria, e hizo valer los pronósticos al vencer con los tantos de ‘Lewi’, los dos primeros de penal, Serge Gnabry, Thomas Muller y Leroy Sané.

Con su triplete, el delantero polaco llegó a los doce goles en ocho partidos en la presente Champions, desplazando de la primera plaza de la tabla de anotadores al marfileño Sebastien Haller, del Ajax de Amsterdam, que lleva once.

Haller jugará su partido de vuelta de octavos el próximo martes contra el Benfica, después de que ambos equipos empataran en la ida en Lisboa a dos goles.

Lewandowski, tercer máximo goleador en la historia de la competición, detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, elevó a 85 tantos su cuenta.

Los dos primeros tantos de Lewandowski fueron de penal, después de haber sido víctima el jugador polaco de faltas dentro del área por parte del central austríaco Maximilian Wober.

El Bayern Múnich esperará el sorteo de cuartos de final para conocer a su rival, que podría ser mucho más peligroso de lo que encontró en el rival austriaco de esta llave.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí