Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2022 - 15:55

┃ Josué Padilla Márquez

Liverpool

Josué Padilla Márquez

Foto: FILIPPO MONTEFORTE | AFP

El Inter de Milán se topó con una pared. Liverpool derrotó de manera contundente al equipo italiano y parece que los ingleses tienen un pie y medio en la siguiente ronda de la Champions League, luego de salir con un marcador favorable de 0-2.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cristiano Ronaldo se hartó del United! Tres equipos lo buscan

Las acciones fueron muy divididas y con un poco de sufrimiento, los Reds lograron hacerse con la victoria.

El primer tiempo fue solamente para un equipo, ya que el Liverpool se adueñó del balón y de las oportunidades en el terreno de juego de los italianos; sin embargo, no lograron capitalizar y ni siquiera fue necesario Handanovic para mantener la portería del Inter en cero.

Por su parte, el equipo local tampoco fue muy determinante y prefirieron buscar la contra para hacer daño a sus rivales, algo que no les funcionó en la primera mitad.

Ya para la segunda parte, el Inter se apropió de las acciones peligrosas, del balón e incluso pusieron nervioso a Jürgen Klopp, que gritaba de desesperación por las múltiples llegadas de sus rivales.

El Inter, tuvo algunas oportunidades muy claras, pero no supieron capitalizar y cuando mejor se encontraban en el partido, Roberto Firmino encontró un centro que contactó de forma certera y puso en ventaja a los ingleses.

Tras la anotación, el Liverpool nuevamente se adueñó del encuentro y minutos después Mohamed Salah se encontró un balón en el área y con un toque muy sencillo dejó parado a Handanovic y puso el segundo tiro contra el Inter, que parece liquidado para la vuelta de la Champions League.

El siguiente encuentro entre ambos equipos se jugará en Anfield y el próximo 8 de marzo, en lo que parece un juego de trámite para el equipo inglés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí