Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2022 - 14:30

┃ Gabriela Rangel

Stefani Jiménez se lesionó en el duelo ante Toluca

GABRIELA RANGEL

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Carlos Adrián Morales y Gabriel Velasco buscaron frenar la ola de críticas hacia el Toluca femenil por sacar ventaja de la lesión que sufrió de la portera del Atlético de San Luis y concretar una anotación.

TE RECOMENDAMOS: ¡Y el fair play, apá! Toluca Femenil anota un gol ante portera lesionada

Esto durante el encuentro de la jornada seis en la que terminaron 2-2, sin embargo, las escarlatas fueron señaladas como anti fair play, debido a que no pararon las acciones y sacaron provecho de que la cancerbera estaba fuera de acción.
Argumentando que la acción no fue con “dolo” el directivo y entrenador de las Diablas defendieron su postura, pese a las incesantes muestras de rechazo al gol anotado por Sthefanie Baz estando su rival en el césped.

Nunca por nuestra mente pasó sacar una ventaja porque el club Deportivo Toluca nunca se ha aprovechado de eso. Siempre ha ganado todo como se lo pide y exige la Liga MX”, declaró Carlos Morales, director de fuerzas básicas del Toluca, en un video publicado por el equipo del Estado de México en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué el arbitraje de la Liga MX Femenil tiene tantos problemas? Las polémicas que lo explican

Del mismo modo, el entrenador Gabriel Velasco abundó, “jamás se hizo un acto con dolo, lo que hacen nuestras jugadoras lo hacen porque se les pide jugar, en ese momento se juzgó como lo hizo el cuerpo arbitral que fue una jugada futbolera y se les indica seguir”.

Sobre esta acción y el resultado, los ex jugadores insistieron que la acción no debe afectar lo que es el Toluca como institución ya que “no buscamos faltar al respeto al fair play, este equipo es digno dentro del futbol mexicano y nos ha enseñado el respeto al rival”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Stephanie Baz anotó el tanto al minuto 33, que significó el 0-1 momentáneo sobre San Luis, tiempo donde tuvo que salir de cambio por lesión la guardameta Stefani Jiménez.

?Escucha nuestro podcast?