Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2022 - 16:11

┃ ESTO en línea

'Chicharito' sufre ante las críticas_ _No es fácil saber que te dicen 'Chichatronco'

ESTO EN LÍNEA

FOTO: FRAN SANTIAGO | MEXSPORT

El futbolista Javier Chicharito Hernández siempre ha sido víctima de ataques a su persona y se cansó de las críticas que recibe constantemente en su redes sociales, desde que es mal jugador, que no se buen padre entre otras cosas que molestó al delantero.

Te recomendamos: ‘Tata’ Martino puso sólo una condición para volver a convocar al ‘Chicharito’

Chicharito rompió el silencio y en una transmisión en vivo que realizó en su Instagram, el ex jugador de Chivas, aseguró que no es fácil escuchar cosillas como de que sus hijos no son suyos.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“No es fácil que el ‘chichatronco’, que el chicha esto, que el chicha lo otro, que hasta que si mis hijos no son míos, que soy muy mal padre. No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, así les respondió a los usuarios que se conectaron. Los aficionados le cuestionaron varias cosas tanto de su carrera profesional como de su vida privada.

Algo que le pesa al Chicharito es que a finales del 2020, comenzaron a circular rumores de que el primer hijo de Hernández no es suyo, sino de Diego Dreyfus, amigo y coach mental. Fue tanto el revuelo que se dio que Sarah Kohan tuvo que salir a declarar que su hijo es de Javier Hernández.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de que Hernández tuvo una destacada temporada con Los Angeles Galaxy en la MLS, el delantero no puede presumir lo mismo en el ámbito personal, pues dio a conocer que ha vivido momentos complicados. No así con la selección nacional que lleva bastante tiempo sin ser considerado en las concentraciones del Tricolor, ya que el ex jugador de Real Madrid, no entra en planes del entrenador Gerardo Martino.

?Escucha nuestro podcast?