Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2022 - 22:10

┃ Javier Juárez

Raúl Jiménez

JAVIER JUÁREZ

El Tricolor dejó suelo mexicano y se trasladó a Jamaica para su partido del jueves frente a los Reggae Boyz. La curiosidad era saber si Raúl Jiménez iba a realizar el viaje tras reportar en el Centro de Alto Rendimiento con una lesión en la pantorrilla. El Lobo inglés no tuvo participación en el juego de los Wolves frente al Brentford del fin de semana por esa situación. 

TE RECOMENDAMOS:

Raúl no pudo viajar,  Gerardo Martino no lo quiere arriesgar y que su situación empeore. Sin su delantero estelar en las mejores condiciones Martino tiene que recurrir a Rogelio Funes Mori para que sea el atacante estelar contra los Reggae Boyz. El Mellizo tiene la espina clavada luego de una Copa Oro en la que no destacó. 

México se trasladó a Kingston tras realizar su segundo entrenamiento en el CAR. El Tata trabajó dos días a doble sesión en la capital, pero con ejercicios diferenciados para los futbolistas que volaron desde Europa. El vuelo a Jamaica fue en chárter y con todas las medidas sanitarias. El Tricolor es cuidadoso en sus protocolos sanitarios para que nadie resulte contagiado de Covid-19. Los Reggae Boyz van a jugar a puerta cerrada tras el aumento de casos positivos de coronavirus. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En las fotografías que compartió el Tricolor se pudo observar a elementos como Alexis Vega, Julián Araujo, Andrés Guardado, Memo Ochoa, Jesús Manuel Corona, Rodolfo Cota y Orbelín Pineda, todos con cubrebocas. 

El ambiente es bueno. México necesita sumar puntos luego de caer 2-0 contra Estados Unidos y 2-1 frente a Canadá en sus últimos juegos de eliminatoria mundialista.  El Tricolor aterrizó en Kingston alrededor de las 21:00 horas locales.

 

LOS DUELOS DEL TRI 

Jamaica vs. México27 de enero |Kingston

México vs. Costa Rica | 30 de enero |CDMX 

México vs. Panamá  | 2 de febrero | CDMX

?Escucha nuestro podcast?