Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 16:50

┃ Álvaro Zaldaña

Documentales de deportes para maratonear en Navidad y Año Nuevo

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: David Leah | Mexsport

En el ESTO ya te recomendamos series y películas para que puedas disfrutar en esta pausa decembrina, pero es turno de los documentales. Estamos seguros que no podrás despegarte de la pantalla con estas historias.

Te recomendamos: Series de deportes en HBO MAX para maratonear en Navidad y Año Nuevo

DIEGO MARADONA

Más allá de una interpretación sobre la vida y carrera de Maradona, aquí encontrarás una gran variedad de material inédito y real sobre el ‘10’. Desde como entrenaba, sus problemas de adicción y la convivencia con su familia. La encuentras en HBO MAX.

EL PESO DEL ORO
Este documental aborda lo que varias estrellas de los Juegos Olímpicos sufren detrás del éxito, la salud mental. Michael Phelps y más atletas de han alcanzado la gloria revelan lo duro que es triunfar sin sentirse bien consigo mismo. Está en HBO MAX.

SENNA
Aquí se recuerda a uno de los pilotos más emblemáticos de la Fórmula Uno, Ayrton Senna. Se cuenta la vida y obra del brasileño desde sus inicios en el ‘gran circo’ hasta la tragedia que terminó con su vida. Disponible en Amazon Prime Video.

MIKE TYSON

¿Cómo vive un talentoso, millonario, pero al mismo tiempo extravagante y problemático boxeador? Eso y más descubrirás en el documental del ex campeón del mundo Mike Tyson. Se encuentra en HBO Max.

Te recomendamos: Series de deportes en Amazon para maratonear en Navidad y Año Nuevo

PELÉ
Conocerás a fondo la historia del que para mucho es el mejor futbolista de la historia, Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’. ¿Lo mejor? Lo relata él mismo. Lo encuentras en Netflix.

ÍCARO

Documental muy profundo que aborda el escándalo de dopaje que protagonizaron los atletas olímpicos rusos. Científicos implicados, Vladimir Putin y relatos de los deportistas. Imperdible. Disponible en Netflix.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

MARADONA EN SINALOA

Cuando en el 2018 Diego llegó a México como nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa, la locura también se desbordó. Aquí encontrarás todo el camino del ‘astro’ argentino con el equipo de la entonces Liga de Ascenso. Lo que conocías y lo que te sorprenderá. Se encuentra en Netflix.

ATLETA ‘A’

Esta desgarradora producción es el resultado de una investigación de varios periodistas del ‘The Indianapolis Star’, que exhiben los casos de abuso sexual a niñas y mujeres en la gimnasia olímpica de los Estados Unidos. Es tan impactante que no lo debes dejar de lado. Disponible en Netflix

Puedes continuar con: Series de deportes en Netflix para maratonear en Navidad y Año Nuevo

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí