Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 11:54

┃ ESTO en línea

SERIES EN HBO MAX DE DEPORTES

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Como todos los amantes del deporte, seguramente estás preocupado por la poca actividad que se tendrá entre Navidad y Año Nuevo; sin embargo, no hay por qué estarlo, ya que tenemos para ti la mejor recopilación de series que puedes ver en la plataforma HBO MAX.

TE PUEDE INTERESAR: Series de deportes en Amazon para maratonear en Navidad y Año Nuevo

GALERA FUTBOL CLUB

Esta serie seguramente le encantará a los amantes del futbol, aunque también le generará muchos sentimientos encontrados a todos los que soñaron en algún momento de su vida con ser futbolistas. Galera Futbol Club se centra en Elton, un jugadorazo que desea dejar para siempre el futbol, pero lamentablemente para él, es lo único para lo que es bueno.

FDP (HDP)

También para los seguidores del futbol tenemos esta historia, que no se centra en las estrellas, sino en el árbitro. Juárez Gomes da Silva sueña con pitar un Mundial y aunque dentro de su carrera tiene éxitos, en la vida es muy complicado para él.

ON FREDDIE ROACH

El famoso manager Freddie Roach narra un poco de su vida como uno de los mejores entrenadores de box en el mundo, pese a tener la enfermedad del “mal de Parkinson”. Conoce más detalles de esta gran figura del deporte, que llevó a Manny Pacquiao a ser uno de los más grandes de la historia.

YOUNG ROCK

Si eres un amante de la WWE, no puedes perderte esta historia. Básicamente es la vida de Dwayne Johnson, mejor conocido como la Roca. The Rock es actualmente una de las más grandes estrellas del mundo, pero previo a brillar, tuvo una difícil historia.

TE RECOMENDAMOS: Series de deportes en Netflix para maratonear en Navidad y Año Nuevo

BETTY

Una historia original de HBO MAX centrada en un grupo de chicas adolescentes que se apasionan por el skateboarding. La cercanía que tienen por el amor a este deporte genera un lazo especial entre ellas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí