Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 15:39

┃ ESTO en línea

Series para maratonear en Amazon

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

La época de vacas flacas para los amantes del deporte llegó; sin embargo, no te preocupes, ya que en el ESTO te tenemos las mejores opciones para que extrañes lo menor posible a la actividad deportiva.

TE RECOMENDAMOS: Series de deportes en Netflix para maratonear en Navidad y Año Nuevo

Dentro de la plataforma de Amazon Prime Video, las opciones son múltiples, pero reinan los documentales y series en el futbol, por lo que te dejamos las que no te puedes perder.

MARADONA: SUEÑO BENDITO

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, todo lo relacionado con el mejor ’10’ de Argentina se volvió todo un tema. Amazon se puso a trabajar y recientemente salió la serie, que narra su vida desde los inicios del ‘Pelusa’, cuando fichó con Cebollitas y posteriormente su ascenso a ser el mejor del mundo.

EL CORAZÓN DE SERGIO RAMOS

Otra de las producciones que más ruido causó fue la del ex capitán del Real Madrid. El corazón de Sergio Ramos es una serie documental que habla de diferentes etapas de la vida del histórico ‘4’ español, que destaca nunca olvida sus raíces. Asimismo, también la misma casa productora tiene un espacio para Toni Kroos, el mediocampista alemán. Así es que si eres fan del Real Madrid, no te puedes perder estas dos producciones.

ALL OR NOTHING

La filosofía detrás de todos los equipos es esencial. Amazon se ha enfocado a meterse a los vestuarios de muchos equipos, para dar a conocer aspectos primordiales. Un ejemplo es el Manchester City de Pep Guardiola, pero así como el futbol, la producción alcanza a otros deportes como la NFL.

EL PRESIDENTE

Una serie que salió hace algunos meses y que causó mucha polémica. Esta producción, también original de Prime Video, habla sobre la corrupción que existe en el futbol, pero hacen referencia en un caso en específico, lo que ocurre en Conmebol. Si te gusta el futbol y las historias detrás del deporte, seguramente te vas a entretener con esto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí