Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 16:29

┃ Álvaro Zaldaña

Películas de deportes para maratonear en Navidad y Año Nuevo

ALVARO ZALDAÑA

ESPECIAL

En épocas decembrinas la mayoría de las competencias deportivas se toman un par de semanas de respiro, pero en el ESTO sabemos bien que los verdaderos apasionados no se detienen. Es por eso que te presentamos algunas películas deportivas que no te puedes perder en este final del 2021.

Te recomendamos: Series de deportes en Amazon para maratonear en Navidad y Año Nuevo

42
Este entrañable largometraje cuenta la historia de Jackie Robinson quien fue el primer jugador afroamericano que llegó a las Grandes Ligas, y que gracias a sus actuaciones con los Dodgers terminó por romper paradigmas sociales en temas de racismo. La puedes disfrutar en HBO MAX.

RUSH
Cuenta la historia de la brutal rivalidad que sostuvieron dentro y fuera de las pistas los pilotos de la Fórmula Uno, James Hunt y Niki Lauda. Está disponible en Netflix.

LA VERDAD OCULTA
Esta película protagonizada por Will Smith profundiza en los problemas físicos y mentales que desarrollan los jugadores de la NFL por recibir tantos golpes durante su carrera. Disponible en Netflix.

EL PELEADOR
En este drama veremos como el talentoso pero conflictivo boxeador Dicky Eklund, famoso por noquear al campeón del mundo Sugar Ray Leonard, intenta redimirse entrenando a su medio hermano y que pueda ser una figura en el pugilismo. La puede encontrar en Amazon Prime Video.

LA BATALLA DE LOS SEXOS
El largometraje cuenta cómo fue el encuentro de tenis en 1973 entre la legendaria Billy Jean King, campeona femenil, y Bobby Riggs, campeón masculino. Una comedia con la que no te vas a aburrir ni un instante. Disponible en Star Plus.

JUEGO DE HONOR
Samuel L. Jackson interpreta a Ken Carter, un coach de basquetbol que llevó al equipo de los Oilers de la escuela Richmond de ser unos jóvenes problemáticos a tener un futuro académico brillante. Se encuentra en Amazon Prime Video.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

FERRARI VS FORD
Otra película de autos con mucho poder. Trata de un grupo de ingenieros formados por el mismísimo Henry Ford II, que tienen como tarea desarrollar un vehículo que sea capaz de vencer a Ferrari en las 24 horas de Le Mans de 1966. Disponible en Disney Plus.

EL JUEGO DE LA FORTUNA
Una cinta que se ha convertido en un clásico. Brad Pitt interpreta a Billy Beane, el gerente de los Oakland Athletics de las Grandes Ligas. Él buscará convertir a su equipo en uno ganador mediante estrategias estadísticas y financieras. La encuentras en Amazon Primer Video.

UN SUEÑO IMPOSIBLE
Cuenta como Mike Ohler de 17 años utiliza el futbol americano para evolucionar como ser humano; sus notas académicas son de los peor, es antisocial y tiene un pasado turbio a causa de la adicción a las drogas de su madre. No te la puedes perder. Disponible en Amazon Primer Video.

DUELO DE TITANES
Cerramos este top con un verdadero clásico en las películas deportivas. Herman Boone (Denzel Washington) es el nuevo head coach del equipo de futbol americano de la preparatoria TC Williams. Será el encargado de crear una comunión entre jugadores blancos y afroamericanos después de que el gobierno de los Estados Unidos decidiera terminar con la segmentación racial en las escuelas. Disponible en Disney Plus.

 

Te recomendamos: Series de deportes en Netflix para maratonear en Navidad y Año Nuevo

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí