Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 14:00

┃ ESTO en línea

Barcelona vs Benfica

ESTO EN LÍNEA

FOTO:

La fase de grupos de la Champions League está muy cerca de terminar y los equipos están en busca de su clasificación a la siguiente fase. Barcelona, que parece estar al borde de la eliminación en el torneo, está obligado de ganar este martes en contra del Benfica, que también tiene altas pretensiones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

FECHA: Martes 23 de noviembre

HORARIO: 14:00 horas

TRANSMISIÓN: HBO Max

GOLES

ACCIONES

PREVIA

El Barcelona recibe el martes al Benfica en el estreno de Xavi Hernández como entrenador en la Champions, con un examen en el que una victoria daría a los azulgranas el pase a octavos de final del torneo continental.

“Es otra final para nosotros”, reconocía el sábado el nuevo técnico barcelonista, tras iniciar con triunfo 1-0 sobre el Espanyol en LaLiga su periplo a los mandos del Barça en sustitución de Ronald Koeman.

“Lo veo como una oportunidad de oro para pasar a octavos de final. El fútbol siempre te ofrece revanchas, esta es nuestra revancha, una reválida para nosotros para decir que somos el Barça y vamos a por el partido”, insistió Xavi este lunes en rueda de prensa.

El equipo azulgrana marcha en la segunda posición del grupo E de la Champions con seis puntos, seis menos que el líder, el invicto Bayern de Múnich, y dos más que el Benfica, situado en la tercera posición de la llave.

La victoria daría el pase a octavos de final a los azulgranas, pero una derrota ante los portugueses, que ya se impusieron 3-0 en la ida en Lisboa, permitiría al Benfica arrebatarles el segundo puesto a los azulgranas, a falta de una última jornada por disputar una vez finalice este quinta fecha.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí