Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2021 - 15:33

┃ ESTO en línea

Héctor Moreno es baja del 'Tri' y se pierde el juego ante Canadá

ESTO EN LÍNEA

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Las malas noticias para la selección mexicana no terminaron después de ser derrotados antes los Estados Unidos y revivir el famoso ‘2 a 0’. Hoy se dio a conocer que Héctor Moreno no continuará en la concentración del ‘Tri’ y por ende se perderá el juego ante Canadá.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“La Dirección General Deportiva informa que Héctor Moreno causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el  partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ante Canadá, el martes 16 de noviembre. El jugador regresará a Monterrey a continuar con su rehabilitación”, señaló la Federación Mexicana de Futbol mediante comunicado en redes sociales.

Moreno, de 33 años, sufrió un golpe en la pierna derecha durante el juego contra el América. El ‘Tata’ decidió convocarlo al especular que habria podido recuperarse durante la concentración, algo que al final no sucedió.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La zona baja es la más débil del conjunto mexicano, seguido por la creación de oportunidades de peligro. Para suplir al jugador de Rayados se encuentran Jesús Angulo de Atlas, Néstor Araujo del Celta de Vigo, Gilberto Sepúlveda de Chivas y el ‘Cata‘ Domínguez de Cruz Azul. Todo pinta para que entre ellos disputen un lugar para acompañar a Johan Vásquez.

México visitará a Canadá el próximo 16 de noviembre en un partido dónde podría recuperar el primer lugar del Octagonal pero también caer hasta el cuarto sitio.

Te recomendamos: Checo Pérez terminó en cuarto el sprint de GP de Brasil y se queda sin puntos

?Escucha nuestro podcast?