Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2021 - 22:09

┃ ESTO en línea

Aficionados en el Azteca responden al grito homofóbico cantando el Cielito Lindo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adrián Macias | Mexsport

Por más campañas que realice la Federación Mexicana de Futbol y la Concacaf, algunos aficionados no entienden. El grito homofóbico volvió a aparecer en el Azteca durante el partido entre las selecciones de México y Canadá.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al minuto 59′ el árbitro central optó por detener el juego e indicarle a los jugadores que debían posicionarse en el círculo central del Coloso de Santa Úrsula, al percatarse del famoso ‘Eehh pu…”. Sin embargo, otro sector del público en las gradas decidió entonar el ‘Cielito Lindo’ en forma de contrarrestar el grito prohibido.

Te recomendamos: VIDEO: Se armó la bronca en el Azteca, Tecatito encaró a Buchanan

El accionar de la selección mexicana no tiene contentos a varios aficionados. Durante el partido el ‘Tri’ se fue al frente en el primer tiempo con gol de Jorge Sánchez a pase del ‘Chucky’ Lozano, sin embargo, Osorio igualó el marcador antes de terminar la primera mitad.

El tridente ofensivo de los nacionales no ha funcionado. Lozano luce intermintete, Jiménez descolocado y al ‘Tecatito’ Corona no le resultan todos los dribbles que intenta. Canadá se ha visto superior, pero hasta el momento en juego se mantiene 1-1.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?