Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2021 - 12:05

┃ ESTO en línea

renata-zarazua

 

Renata Zarazúa cerró su primera participación en un Masters 1000 con un doble 6-0 ante Angelique Kerber, la mexicana fue barrida por la alemana en la segunda ronda y sin ganar un solo ‘game’ se despidió de Miami.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al respecto y ante las críticas recibidas, Renata lanzó un mensaje en redes sociales en el que aclaró que nunca tiraría un partido.

“Para los mensajes negativos y la gente que piensa que tiré el partido, solo para aclarar, nunca haría eso y menos en una segunda ronda de Masters 1000, di todo lo que me quedaba físicamente después de haber jugado tres Juegos seguidos en esas condiciones”, escribió en Instagram.

Del mismo modo, Zarazúa explicó que dio lo mejor que tenía, pero Kerber es una rival muy fuerte pues es una de las mejores tenistas del mundo”, reiteró.

“Traté de luchar y jugar con lo que tenia y contra una jugadora que es de las mejores del mundo, no es nada fácil“.

Además de la aclaración, la mexicana agradeció el apoyo y el cariño de todos sus fanáticos que la han apoyado en las últimas semanas.

Giuliana Olmos avanzó a la segunda ronda de los dobles en Miami

La siguiente parada de Renata es Londres, pues junto a Giuliana Olmos, Marcela Zacarías y Fernanda Contreras disputará los playoffs de la Billie Jean Cup.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?