Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2021 - 17:55

┃ Julio Gutiérrez

Jonathan dos Santos

Jonathan Dos Santos, jugador del LA Galaxy, vivió un 2020 plagado de lesiones, una de ellas, posiblemente la más fuerte en su carrera, tuvo al mexicano en el limbo entre seguir jugando y retirarse del futbol.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En una entrevista para ESPN, el menor de los Dos Santos platicó sobre la hernia que sufrió, y ante el cuestionamiento sobre si pensó en el retiro, el jugador no dudo en decir que sí pasó por su cabeza.

Jonathan dos Santos pone un “pero” para jugar en América

“Sí, la verdad es que sí, yo creo que ha sido una de las peores lesiones que he tenido en toda mi carrera, más que la de la rodilla porque está lesión que tuve no sabía en qué momento me iba a sentir al 100%, es una lesión en la que puedes tener molestias por un año, dependiendo del cuerpo de cada uno y sí, la pase muy mal.”

“No estaba mi familia, mi familia estaba en el DF. Estuve tiempo sin jugar, cuando volví a jugar, sentía molestias, jugaba con muchísima molestias, entrenaba con muchas molestias, no estaba al 100%; fue uno de los años más complicados de toda mi carrera.”

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano disputará su último año bajo contrato con el cuadro angelino, aún se desconoce si renovará o buscará nuevos aires.