Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2021 - 17:22

┃ AFP

psg

Sin sus creadores de juego, los lesionados Neymar y Ángel Di María, el PSG ganó 2-1 al Niza, situándose líder provisional a tres días de viajar a Barcelona para disputar la ida de octavos de Champions.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Julian Draxler abrió el marcador en la primer parte y tras el descanso igualó Rony Lopes.

El delantero italiano Moise Kean dio la victoria al PSG, que se sitúa con 54 puntos, los mismos que el Lille, que el domingo recibe al Brest.

La primera plaza le durará al menos hasta el domingo al PSG. El Lyon, tercero con 52 puntos, tenía la opción de situarse líder, pero cayó 2-1 en su estadio contra el Montpellier.

Tres puntos y cero lesionados. El PSG cumplió su hoja de ruta antes de su cita clave en el Camp Nou, algo que no había conseguido en los partidos precedentes, especialmente con la dolorosa lesión de su estrella Neymar, otra vez fuera de juego para las grandes tardes europeas.

Pero el Niza recordó al preparador argentino que su equipo no pasa por un periodo brillante, incluso sufriendo en la segunda parte, cuando el capitán Marquinhos cometió un error que permitió el empate de Lopes.

A continuación el Niza dominó e incluso estuvo cerca de ponerse por delante con un tiro al larguero de Amine Gouiri.

Milán cae sorpresivamente ante Spezia

Finalmente el talento de Mauro Icardi desequilibró la balanza. El argentino hizo una gran dejada para Kean, que selló el 2-1.

Icardi también estuvo implicado en la apertura del marcador, ya que su disparo al larguero lo aprovechó Draxler para marcar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?