Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2024 - 9:18

┃ Yael Rueda

Luis Enrique solo piensa en su siguiente partido / Foto: Reuters

Luis Enrique tiene claro que el partido que viene para el PSG es ante el Clermont y no frente al Barcelona, por lo que pidió que ninguno de sus jugadores tenga la mente ya en la Champions League.

Tal vez te interese: Xavi le restó presión al Barcelona: “PSG es el favorito”

No quiero a ningún jugador pensando en el Barcelona“, declaró. “No hemos ganado la Ligue 1, tenemos que ganar tres de los siete partidos que nos quedan”.

El PSG manda en el campeonato francés con 12 puntos de ventaja sobre el Brest.

Situado entre las semifinales de Copa el miércoles y el duelo de Champions, también en el Parque de los Príncipes, “todas las circunstancias hacen que sea difícil”, señaló sobre el duelo ante el colista de la Ligue 1.

No quiero que ningún jugador piense en el Barcelona, solo en el Clermont. Puede que algunos jugadores estén menos motivados pero debemos estar al nivel”, añadió el español.

A Luis Enrique le preguntaron además si ya consideraba como positiva la temporada de su equipo.

“Voy a tirar de un símil clásico en España entre los niños. Hasta junio no hay notas definitivas de la temporada. Pinta muy bien pero todo se puede torcer en cualquier momento”, dijo.

¿Cuáles son los siguientes partidos del PSG?

Este sábado a las 13:00 horas, el PSG enfrentará el partido ante el Clermont, el último lugar de la Ligue 1. Este duelo será importante para mantener su ventaja en la cima y tratar de amarrar el título lo más pronto posible.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por su parte, el miércoles a las 13:00 horas, los parisinos se enfrentarán al Barcelona en la ida de los cuartos de final de Champions League.