7, enero 2021 - 19:16
Estadio-Azteca-vacio
De cara a lo que será el inicio del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, se confirmó el hecho de que los estadios en la Ciudad de México se mantendrán a puerta cerrada hasta que el semáforo por los contagios de Covid-19 dicte que la situación puede cambiar, pero no sólo eso, ahora las medidas de seguridad en los inmuebles se reforzarán a fin de que ninguna persona ajena a los participantes de los encuentros haga acto de presencia.
Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
Mediante un comunicado, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, informó que se reforzarán las medidas sanitarias durante el partido de futbol que se jugará a puerta cerrada en el Estadio Azteca este sábado 9 de enero, entre América y Atlético de San Luis.
Toda la serie de protocolos giran en torno a la importancia de proteger la salud de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos ante el incremento en las hospitalizaciones a causa del Covid-19 en la capital del país.
Negrete dejó claro que no se permitirá el acceso a personas ajenas, habrá una revisión rigurosa en cancha y en tribuna para verificar que sólo personal autorizado esté dentro de las instalaciones del inmueble e hizo énfasis en que tampoco se permitirá el acceso a invitados y familiares de jugadores y directivos.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
De igual forma, el Alcalde de Coyoacán informó que el inspector de autoridad, Alejandro Palacios, cuenta con las facultades que le otorga la ley como representante de la alcaldía para la Celebración de Espectáculos Públicos de la CDMX y estará al pendiente de todo lo que suceda, tanto dentro, como fuera del estadio y, que de ser necesario, podrá remitir ante el Ministerio Público a quien altere el orden.
Liga MX: Juegos, horarios y dónde ver la jornada 1 del Guardianes 2021
“Los invito a quedarse en casa, sabemos que quieren apoyar a sus equipos, pero debemos cuidarnos entre todos, no pongan en riesgo su salud, ni la de su familia”, compartió el también ex futbolista.
De tal forma, el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario, serán vigilados con lupa en el inicio de este 2021.