16, diciembre 2020 - 13:50

┃ Óscar Beltrán

Captura-de-pantalla-2020-12-16-a-la(s)-13.39.05

Chivas sigue su camino de arranque de pretemporada, y este miércoles se presentaron en la clínica del doctor Rafael Ortega, para realizar las pruebas físicas de rigor, en donde cada jugador fue sometido a análisis de resistencia y ver en que nivel se encuentran de cara a la parte más demandante del proceso de preparación con miras al Clausura 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De esta manera, Chivas cumplió ya con los días de pruebas físicas y médicas de rigor, para dar paso al trabajo en cancha, principalmente en la puesta a punto en la parte física, para llegar de la mejor forma al siguiente campeonato que arrancará en enero. [video mp4="https://cdn.oem.com.mx/elesto/2020/12/WhatsApp-Video-2020-12-16-at-13.38.08.mp4"][/video] El Guadalajara viajará a Cancún este fin de semana, para hacer trabajo de playa, en donde también jugará un compromiso de corte amistoso ante el Santos Laguna, el cual será el primero de dos duelos de preparación que sostendrá el Rebaño. [video mp4="https://cdn.oem.com.mx/elesto/2020/12/WhatsApp-Video-2020-12-16-at-13.38.34.mp4"][/video]

MAYORGA REGRESARÁ AL REBAÑO

Al no ponerse de acuerdo en el tema de una extensión en el préstamo, el lateral Alejandro Mayorga regresará a Chivas, después de haber estado cedido con los Pumas de la UNAM, en donde se hizo de un lugar en el puesto titular del conjunto que llegó a la Final del Guard1anes 2020. Jesús Corona podría volver a Chivas De esta manera, Mayorga regresará al Rebaño y se integrará al trabajo de pretemporada con el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich, en las labores en playa. Esperando ganarse su confianza y un lugar en el primer equipo. De esta forma el Guadalajara sumaría su segundo regreso oficial, pues Alejandro se suma al caso del “Chino” Huerta. ?Escucha nuestro podcast?