Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2020 - 13:54

┃ Abril Villegas

New Project

El mexicano Abraham Ancer debutará este día en el Masters 2020 y sus dos primeras rondas las hará junto al estadounidense Phil Mickelson.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El turco saldrá a las 11:27 junto con Mickelson y el austriaco Bernd Wiesberger, del hoyo 1.

El zurdo Phil Mickelson, quien es considerado una leyenda del golf mundial en el que ha ganado 44 torneos en la Gira de la PGA, incluyendo cinco majors y tres Masters. Mickelson también ganó el WGC México en el 2018.

Sin aficionados

Aplazado desde abril por el Coronavirus, el Masters de Augusta arranca con un insólito paisaje otoñal y sin el fervor de los aficionados, pero con grandes aspirantes a la chaqueta verde, entre ellos, Jon Rahm, Dustin Johnson y el defensor del título, Tiger Woods.

A pesar del clima frío y el silencio que imperará en el Augusta National Golf Club, la 84º edición del emblemático Masters promete ser un trepidante cierre de la temporada de Grand Slams con numerosas y apasionantes tramas por responder.

Los Steelers van en busca de una temporada perfecta

El estadounidense Tiger Woods, el campeón defensor, jugará junto al campeón reinante del Abierto Británico, Shane Lowry y Andy Ogletree.

Al líder del ranking, el estadounidense Dustin Johnson, el Coronavirus le interrumpió su extraordinaria temporada 2020, en la que se hizo con los honores de Jugador del Año de la PGA al ganar tres títulos después de que el circuito se reiniciará en junio y terminar en segundo lugar del Campeonato de la PGA en agosto.

Los últimos 5 ganadores del Masters:

2019: Tiger Woods (USA)
2018: Patrick Reed (USA)
2017: Sergio García (ESP)
2016: Danny Willett (ENG)
2015: Jordan Spieth (USA)

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?