Con la tecnología de Google Traductor

30, agosto 2020 - 15:44

┃ Brian Sales

20200830_8271

Foto: Mexsport

Pese a lo aparatosa que se puede ver la derrota que sufrieron ante Pumas con diferencia de tres goles, Pablo Guede, técnico de Xolos, manifestó que no le desagrado el juego de su plantel. Destacó que generaron opciones de gol, pero fueron víctimas de sus propias desatenciones.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

“Llegamos en buenas situaciones y varias veces para poder convertir. Lo único que queda en esos momentos es perseverar, intentar. El equipo va creciendo. Me van a echar en cara un 3-0, pero el nivel del equipo, desde el partido de América, hasta acá, no hicimos un mal partido. Soy el primero que reconoce cuando mi equipo juega mal, porque es la mejor manera de crecer. Hoy hicimos un buen trabajo, con algunas deficiencias”, mencionó.

El técnico argentino reconoció los altibajos de su plantel en la cancha y en los últimos encuentros, más allá de que vencieron a Puebla en la última fecha. Resaltó también que no pasa por un tema físico, sino por algo que deben de analizar más a profundidad para descubrirlo.

“Si supiera, lo trataría de resolver. No dejo de intentar resolver esos altibajos. El partido de hoy fue raro para nosotros. Las más claras que tuvieron, las fallaron. Nos cuesta mucho de visita, porque si estuviéramos mal físicamente, no terminaríamos el equipo los últimos 20 o 25 minutos metiendo al rival en su campo. Es algo que debemos analizar. Nos faltó volumen de juego en ataque, pero es más del proceso”, dijo.

¡Agarren al felino! Pumas destroza a Xolos y continúa invicto

Pablo Guede se mostró incrédulo cuando le preguntaron por el balón parado, que fue la llave que utilizó Pumas para abrir su portería. Confesó que lo trabajaron durante mucho tiempo, cada día, durante los entrenamientos, pero les falló a la hora de la verdad.

“La pelota parada es increíble. Trabajamos esta semana por 50 minutos. Nosotros podemos trabajar 200 horas, pero si en ese momento sueltas la marca, mucho no podemos hacer. Confiamos mucho en la responsabilidad del futbolista. Sacando esa jugada en la que nos cabecearon dos, no estuvimos mal en defensa. Todos los jugadores que vengan al club, si llegan, está conversado con el presidente”, culminó.