Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2020 - 12:01

┃ AFP

raul

El Chelsea aseguró su presencia en la próxima edición de la Champions League y de paso dejó al Wolverhampton del delantero mexicano Raúl Jiménez fuera de la zona que da acceso a la Europa League, aunque de manera momentánea, tras derrotarlo 2-0 en la última fecha de la Liga inglesa.

La victoria del Tottenham frente al Crystal Palace obligaba a los Wolves a ganar en Stamford Bridge, pero con su novena derrota en el torneo descendieron, de la sexta, a la séptima posición en la clasificación.

Sin embargo, no todo está perdido para el Wolverhampton, ya que ahora deberá esperar a que Chelsea le gane al Arsenal, el próximo sábado, en la final de la Copa de Inglaterra.

De ser así, el pase a la Europa League reservado para el campeón de la Copa de Inglaterra será otorgado al séptimo lugar en la clasificación, dado que los Blues, por reglamento, deberán disputar la Champions League.

Cabe recordar que la temporada aún no termina para el Wolverhampton, ya que se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Europa League, que de llegar a conquistar le representaría su pase a la próxima edición de la Champions League.