Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2020 - 12:45

┃ ESTO

checo

Con una gran actuación cerró Sergio Pérez, al colocarse en el cuarto puesto, en la calificación en Budapets, por lo que el tapatío partirá en la segunda fila del Gran Premio de Hungría.

Al finalizar, Sergio se mostró contento con el resultado aunque, confesó que tuvo una molestia en el cuello durante parte de la carrera.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

“Un buen resultado para el equipo. Durante la calificación me pasó de todo, no me sentía al cien por ciento físicamente, por alguna razón me empecé a marear, estoy un poco tocado del cuello de ayer, fue de pronto, pero así con todo esto estar en cuarto lugar es un buen resultado para mañana”.

El piloto mexicano, aseguró que cuenta con un buen ritmo de carrera y eso lo puede beneficiar para acariciar el podio.

“Arrancamos bien, creo que una buena estrategia durante la carrera va a ser importante y eso nos puede beneficiar mañana para la carrera, el neumático blando puede sufrir y creo que estamos ahí cerca a una muy buena vuelta o una estrategia inteligente durante la carrera va hacer importante”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La pole quedó en poder de Lewis Hamilton seguido de su coequipero en Mercedes, Valtteri Bottas, y luego Stroll y Pérez, que largan en la segunda fila de la parrilla de salida.