Con la tecnología de Google Traductor

20, enero 2015 - 18:22

┃ ESTO

nota-futm-morelia-mena

MORELIA.- El delantero colombiano, Yorleys Mena, tuvo ya sus primero minutos con el conjunto de Monarcas. El cafetalero habló sobre su desempeño en la cancha y dejó claro que el gol y el triunfo son sus objetivos con el conjunto purépecha: “Me sentí muy bien en los minutos que tuve participación, estoy agradecido con el Profesor Tena por la oportunidad que me dio. Esperemos que el próximo partido pueda iniciar de titular y buscar los tres puntos con León”.

Con poco tiempo en México, Mena ya conoce de algunos equipos y el próximo rival de la Monarquía no es la excepción, por lo que destacó el dinamismo y manejo del balón que posee la Fiera: “Es un equipo que juega bastante al futbol, cuenta con elementos que desequilibran en el frente de ataque, pero nosotros somos un plantel que se ordena bien, así que debemos salir a tener la pelota y buscar la victoria”.

Respecto a estas dos jornadas, el colombiano dio una perspectiva de la liga mexicana: “Fue un partido complicado, la liga mexicana es muy competitiva, el juego ante Atlas fue duro. Nosotros tenemos que trabajar fuerte durante toda la semana para llegar lo mejor preparados al encuentro del viernes”.

DEFINITIVO

Duvier Riascos fue presentado ayer como nuevo jugador del Cruzeiro Esporte Clube de Brasil, el delantero fue transferido de forma definitiva al cuadro carioca.