Con la tecnología de Google Traductor

30, junio 2020 - 17:02

┃ ESTO

cortes

 

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

El futbolista Javier Cortés llegó con grandes expectativas al Atlético de San Luis para el torneo Clausura 2020, pero lamentablemente con la situación económica actual y el tener en mente otras ideas para la próxima temporada, la directiva decidió no renovarle el contrato para la próxima temporada.

El club presentó al jugador de manera oficial como flamante refuerzo el 2 de enero de 2020; llegaba de Santos Laguna, en donde estuvo fuera de las canchas por un torneo debido a una lesión (ruptura de ligamento colateral de la rodilla derecha), pero que en su palmares lo respaldaban muchos años en el futbol mexicano y la medalla olímpica de oro en Londres 2012 con la selección mexicana.

En el San Luis se reencontró con el DT Guillermo Vázquez, quien lo dirigió en Pumas de la UNAM, por lo que de los diez partidos que incluyó el Clausura 2020, el cual se canceló por la pandemia de coronavirus, jugó solo seis encuentros, siendo titular en cuatro de estos y perdiéndose las dos primeras fechas del torneo por resentirse de la lesión que sufrió un torneo antes.

“Vengo con el mayor de los compromisos”: Mauro Quiroga

Cabe recordar que a principios de febrero, el mediocampista de 30 años, sufrió un aparatoso accidente automovilístico, cuando iba a dejar a sus hijos a la escuela. Su auto deportivo salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra una barda de una zona residencial. Afortunadamente Javier y su familia solo sufrieron solo fuertes golpes derivados del impacto. Sin embargo, eso trajo que se perdiera dos fechas más del torneo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ