Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2020 - 14:57

┃ Alejandro Alfaro

toninho

Durante este tiempo de cuarentena internacional, las dinámicas en redes sociales han estado a la orden del día a fin de mantener entretenidos a los usuarios.

En ese sentido, una de las cuentas más reconocidas en Twitter a nivel internacional como es la de Juez Central, organizó el Mundial de Clubes de Golazos, en donde las cuentas oficiales de 16 clubes participaron a lo largo de los últimos días con enfrentamientos directos desde la ronda de octavos de final.

Los usuarios fueron los votantes y eligieron al campeón del torneo virtual, mismo que América se llevó gracias al gol de Toninho a pase de Edu con una rabona durante la semifinal de la temporada 90-91.

En la final, el tanto de las Águilas se impuso a un gol de Ronaldinho con Atlético de Mineiro en un duelo frente a Cruzeiro.

Previamente, los azulcremas dejaron en el camino a una chilena de Neymar con PSG, así como a un tiro de media distancia de rabona realizado por Érik Lamela con Tottenham.

Equipos como Juventus, Sao Paulo, Atlético Nacional, Peñarol, Mónaco, Gremio, Napoli, entre otros, formaron parte del certamen.