Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2020 - 19:22

┃ ESTO en línea

marrero

FOTO MARTÍN BAEZ

El presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero Díaz, dio positivo a coronavirus tras recibir la prueba y se convirtió en el primer caso de COVID-19 que involucra a la Liga MX.

A través de redes sociales, el equipo emitió un comunicado en el que se informa que: “Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo”.

 

 

El club agrega que Marrero “se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible“. El presidente del conjunto potosino habría contraído la enfermedad durante un viaje a España.

 

Cruz Azul cumplió con la regla de menores

Alberto Marrero estuvo presente en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el sábado pasado en el partido contra Puebla, en su palco, pero aún no presentaba ningún síntoma. Fue hasta ayer lunes cuando empezó a tener molestias.

El Sol de San Luis platicó con Paulina López, vocera del equipo potosino, quien comentó que Juan Alberto se encuentra en San Luis Potosí, “está en su casa, reposando, en cuarentena y se encuentra bien en términos generales, apenas con los primeros síntomas”.

Agregó que todo el personal directivo y administrativo se encuentran bajo observación y que hasta el momento ninguno ha presentado síntomas, por lo que todos siguen al pie de la letra las indicaciones de la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado, por lo que se encuentran en sus domicilios particulares.

“Atlético de San Luis, hoy en día, está más comprometido con la salud, por lo cual hace un llamado a toda la afición y público en general a quedarse en casa de ser posible y seguir las recomendaciones que realiza la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado con quienes estamos trabajando de la manos. Juntos podemos lograr evitar la propagación del COVID-19”, concluye textualmente en el último párrafo el comunicado del Club. (ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí