Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2020 - 17:17

┃ Ivonne Almaraz

Ricardo-Ferretti

A Tigres no le fue nada bien en su visita al TSM, lo que llevó a Ricardo Ferretti a revelar que no estaba satisfecho, sin embargo, este lunes, el técnico felino aprovechó para pedir que no se dramatizara dicha declaración, puesto que no va con la intención que muchos señalan: “Hice el comentario que nadie queda satisfecho perdiendo, naturalmente no estamos satisfechos, pero tampoco podemos dramatizar las cosas, porque creo que el equipo no juega un mal”, dijo el bigotón.

“Las tres visitas las hemos perdido y ésta es la que me deja con tranquilidad, hay que mejorar dos o tres puntos que tuvimos ayer para tener la posibilidad de lograr un mejor resultado”, añadió.

El cuadro de la UANL tiene hasta hoy 7 de 18 puntos disputados, cifras nada gratas para los seguidores, quienes ya alzaron la voz a través de las redes sociales, a lo que Ferretti dijo: “Ellos van a sentir lo que tengan que sentir, no les voy a decir lo que deban hacer. No soy quién, pero lo cierto es que tenemos que mejorar en nuestro trabajo”, señaló.

Sobre la línea al ser cuestionado sobre si sentía presión, respondió: “Presión hay en todo momento, en nosotros es deportiva y creo que estamos acostumbrados a enfrentarla, no tenemos ningún problema sobre la presión que pueda haber, ya hemos vivido esta situación que existe por lograr un título en Concacaf y la vamos a vivir una vez más”, mencionó con serenidad.

Por último, ante la polémica que causó nuevamente Nahuel Guzmán con una reacción nada grata hacia Eduardo Aguirre, el timonel no quiso profundizar en el tema aunque se dijo listo en caso de alguna sanción: “Eso no me toca a mí, eso es de otras áreas, si van o no van, yo no tengo nada que ver con eso. (En caso de que haya sanción) Sí estamos preparados”, concluyó. / Ivonne Almaraz.