Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2020 - 10:17

┃ ESTO

cicilismo

El equipo de ciclismo profesional femenil mexicano Agolico BMC se convirtió en campeón del Women’s Herald Sun Tour, en Australia. La carrera se dividió en dos etapas y en las que sumaron un excelente tiempo de 11 horas 45 minutos y 07 segundos y gracias al esfuerzo de las pedalistas que pusieron todo su empeño para terminar esta difícil competencia lograron el triunfo en la competencia que reunió a gran parte de las ciclistas de la élite mundial.

En la clasificación general Andrea Ramírez Fregoso consiguió el sexto sitio y Ariadna Gutiérrez el décimo con lo que se consolidan en la élite mundial del ciclismo femenino, la cubana Arlenis Sierra, líder en el primer día, en la general se quedó con el tercer lugar.

Marcela Prieto se ubicó en el casillero 20, la chilena ya clasificada a Tokio 2020 terminó en 23, la costarricense Jenny Morales fue 26 y con el peldaño 29 se quedó Anet Barrera.

Las ciclistas y el director técnico David Plaza están muy contentos con el resultado y ahora llegarán muy motivadas las ciclistas para encarar el Tour de Dubai del 17 al 20 de este mes. Para este compromiso se unirán al grupo la tica María José Vargas también con boleto Olímpico, además de las mexicanas Julieta Lledías y Antonieta Gaxiola.