Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2020 - 11:30

┃ EFE

EPszX4MWkAMV6zb

El Bayern Munich se impuso este sábado a domicilio por 1-3 al Mainz mientras que el Borussia Dortmund goleó en casa por 5-0 al Unión Berlín con lo que los dos equipos mantienen su presión sobre el RB Lepzig.

El Bayern, con su goleada de este sábado, se convierte incluso en líder provisional pero eso puede ser cuestión de horas puesto que todavía está pendiente el duelo del Leipzig contra el Borussia Mönchengladbach.

Los bávaros dejaron el partido visto para sentencia en menos de media hora de juego y luego tuvieron un bajón de juego ante el que, sin embargo, el Mainz no reaccionó con la suficiente contundencia.

Robert Lewandowski abrió el marcador para el Bayern en el minuto 8 con un remate de cabeza, a centro desde la derecha de Benjamin Pavard.

En el 15 Thomas Müller aumentó la cuenta con un remate de centro del área a pase de Leon Goretzka que había recogido un rebote tras un mano a mano de Lewandowski con el meta Robin Zentner.

Thiago Alcantara, en el 26, hizo el tercero con un remate de zurda desde corta distancia tras una jugada personal en la que, tras coger el balón fuera del área, dejó a tres contrarios en el camino.

Antes del descanso, el Mainz logró el descuento con un cabezazo de St.Just, tras un saque de esquina lanzado por Brosinski.

En la segunda parte el Mainz fue el mejor equipo pero no logró acercarse más en el marcador con lo que el Bayern terminó llevándose sin mayores contratiempos los tres puntos.