Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2020 - 19:29

┃ Yael Rueda

IMG_20200131_191032

Foto: Martín Montiel

La oportunidad de llegar a la Liga MX era imposible dejarla pasar, en México hay muchos compatriotas suyos, pero en Morelia, hay amigos con los que Gonzalo Jara ha pasado mil batallas, por eso escogió a Monarcas como si nuevo desafío.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Obviamente porque hay gente que conozco en el club y me habló muy bien de Morelia, también tiene que ver el hecho de que me buscaron varias veces, en su momento quería estar cerca de Chile, cerca de mi familia, pero esta vez el desafío no lo podía dejar pasar”, comentó el andino a su arribo a la Ciudad de México.

Jara toma con responsabilidad el reto, aceptó que antes tuvo propuestas del club y por eso se decantó por ellos.

“Había tenido propuestas en años anteriores y siempre con la ilusión de venir al fútbol mexicano, a nosotros nos interesa mucho este nuevo desafío, lo tomamos con la responsabilidad que merece un jugador de selección como yo y con muchas ganas de estar ya”, dijo.

Consideró que puede aportarle experiencia al grupo, aunque dijo que sobre su estilo de juego, sus compañeros y el técnico son los que más conocen su aporte futbolístico.

▶️ OFICIAL: Jonathan Borja es nuevo jugador de la Máquina

“Me importa lo que pueda aportarle a mi equipo, el entrenador sabe muy bien y mis compañeros que tuve en selección, mi forma de jugar, más allá de la experiencia, son un equipo joven con jugadores de mucha experiencia, me pone contento estar aquí”, cerró.