Con la tecnología de Google Traductor

11, enero 2020 - 8:49

┃ ESTO

joaomaleck

José Antonio Pérez Juárez, director de Reinserción Social de Jalisco, señala que el jugador Joao Maleck, quien se encuentra interno en el penal preventivo de Puente Grande, fomenta el futbol y el deporte entre sus compañeros, además de que lo considera un excelente interno, por lo que espera su caso se resuelva satisfactoriamente y le den una segunda oportunidad.

“Nosotros no somos juzgadores, somos el árbitro. Joao Maleck es un excelente interno, que estudia, trabaja y ha alentado el deporte, la práctica del futbol entre sus compañeros. Curiosamente, antes del problema que tuvo del orden legal, había venido a jugar y convivir con los internos, por lo cual en su internamiento no tuvo ningún rechazo. De hecho hubo ofrecimientos de sus compañeros para compartir celda”, expresó.

Chicharito podría llegar al Galaxy

De igual forma, el funcionario consideró que si en casos de mayor gravedad que el de Maleck, los jueces otorgaron resoluciones satisfactorias a los acusados, no ve por qué en este caso no pueda aplicar. “Espero -porque somos congruentes y todos merecemos una segunda oportunidad- que Joao Maleck, en los siguientes cuatro meses que difirieron su etapa de investigación, se concluya esto satisfactoriamente. Es cierto, fue grave lo que cometió, pero hemos visto que en casos más graves los jueces los sancionan favorables. Creo que Maleck merece una segunda oportunidad”, cerró. / ALEJANDRO ALFARO