Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2020 - 8:23

┃ Carlos Martínez

chicharito

Ante la falta de efectividad del delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, el Sevilla lo tiene en planes para negociarlo. El equipo español ha comenzado un proceso de renovación en su actual plantilla, donde se dejó entrever que el jalisciense es el primer jugador que no cumplió con Las expectativas de Julen Lopetegui, quien esperaba mucho de él, ya que Javier tampoco ha sido desequilibrante y por ello podría dejar al club.

Por lo anterior, una opción para el atacante seleccionado nacional sería la MLS, donde militan sus compañeros y amigos Jonathan dos Santos y Carlos Vela, quienes se han convertido en referentes del futbol en la ciudad de Los Ángeles y de la misma liga estadounidense, en la que no sólo han anotado, sino han sido factores en el Galaxy y Los Ángeles FC.

Y es el equipo de la galaxia, donde antes jugó Giovani dos Santos, el que se asoma como una gran posibilidad latente para ‘Chicharito’, quien en el pasado ha dejado claro su intención de cerrar su ciclo europeo y probar otras aventuras. En las próximas horas podría haber noticias al respecto de este conjunto y la pretensión por Hernández.

Otra de las opciones para Javier sería llegar a la nueva franquicia de la liga, el Inter Miami, equipo de David Beckham, que debutará en la Liga en esta temporada 2020. Se habla que las ofertas por Hernández rondarían los 10 millones de euros.

Guido Rodríguez es nuevo jugador de Betis

Desde que llegó al Sevilla, ‘Chicharito’ solo ha marcado un gol en los 10 partidos, donde ha visto actividad. Cifras muy por debajo de lo esperado para un jugador como Javier de talla internacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí