Con la tecnología de Google Traductor

6, enero 2020 - 11:32

┃ ESTO

Jean Meneses

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León

El título que en 2019 se negó a llegar, León lo quiere poner este año en sus vitrinas y para ello ha preparado una serie de variantes que lo convertirán en un equipo protagonista, así lo manifestó el chileno Jean Meneses.

Si hay algo con lo que La Fiera de Nacho Ambriz batalló bastante, especialmente en la campaña anterior, eso fue abrir a aquellos rivales que en la “guarida” se le agazapaban en propio campo, de tal forma que el conjunto esmeralda ahora contará con armas suficientes que le permitan darle a cada uno de los juegos la lectura correcta.

“Podemos decir que es el mismo estilo, pero si hay un par de variantes que no veníamos mostrando el torneo anterior y eso nos ayudará contra rivales que se nos metían atrás y a veces no sabíamos que hacer, pero ahora tenemos todo muy claro”, apuntó el andino.

Meneses explicó que del 4-4-2 tradicional “podemos formar una línea de cinco donde el contención se mete a línea de tres, también con los volantes que van por fuera hay mucha rotación y por momentos me toca quedar de contención o al Chapo (Luis Montes), la verdad que algunas de esas variantes nos estaban haciendo falta para dar ese paso que todos queremos que es lograr el título”.

“Creo que el equipo ha mejorado en muchos aspectos, la pretemporada ha sido muy buena y le supimos sacar provecho a estos partidos que hemos enfrentado, así que todo el equipo esta con muchas ganas de revertir la situación que nos sucedió el torneo anterior y todos hemos entendido a la perfección el mensaje del entrenador”, agregó “El Takeshi”.