Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2019 - 19:48

┃ Héctor Reyes

Alexa Moreno

Foto: Archivo

La gimnasta Alexa Moreno, el entrenador José Manuel Loyola y la paralímpica Liliana Montiel, serán galardonados el próximo viernes como lo mejor de Baja California, en la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2019.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El INDE, que tiene en la Dirección General a David González Camacho, y el Jurado Calificador al Premio Estatal del Deporte 2019, llevó a cabo este martes las elecciones en la Sala de Exposición de la Ciudad Deportiva, dando fe el licenciado Virgilio César Valdés Perales.

Luego de dos horas de deliberación, el Jurado determinó como ganadora a Alexa Moreno como la Atleta del Año, luego de un ciclo en el que fue medalla de bronce en el Mundial de Doha 2018, sexto lugar en el mundial 2019, clasificada a Tokio 2020 y galardona con el Premio Nacional del Deporte 2019.

El remero Alexis López, primer lugar en el Mundial Bajo Techo, cuarto lugar en el Mundial Senior, oro y plata en Lima 2019, se llevó el segundo lugar en Atleta del Año, siendo tercer puesto para Daniela Souza, la representante del taekwondo que fue oro en Lima 2019, oro en el Abierto de Costa Rica y cuarto lugar en el Mundial de Manchester.

Mike Shildt y Rocco Baldelli ganan el premio a Manager del Año

Los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019 serán galardonados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), este viernes.