Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2019 - 15:14

┃ Alonso G. López

vincentjanssen

Foto: Twitter @vincentjanssen

En Monterrey cuentan las horas para poder disfrutar del debut del delantero holandés Vincent Janssen, quien fue el fichaje bomba de los Rayados para el Torneo Apertura 2019.

Al respecto, Diego Alonso, estratega uruguayo de los regiomontanos, aseveró que el jugador se ha adaptado de buena manera, por lo que está listo si es requerido para el juego ante Toluca.

“La convocatoria primero la deben de saber los jugadores, pero lo que sí les puedo adelantar es que ha trabajado bien, lo hemos visto en buen forma y está a mi disposición; con mucha seguridad puede estar a la orden para mañana”, afirmó.

Al ser cuestionado si el idioma es un problema para comunicarse plenamente con su nuevo atacante, el técnico charrúa señaló que le da las instrucciones en inglés, por lo que no lo ve como una desventaja.

“Manejo el inglés y me comunico con él dentro y fuera del campo, al igual que mi cuerpo técnico. Los movimientos y ejercicios se los explicamos en inglés; hay muchos de los chicos que también hablan el idioma así que no tienen problemas para hablar con él. Con Funes Mori habla en inglés, con Celso habla en holandés”, dijo.

Sobre la lista de convocados para encarar a los Diablos Rojos en el BBVA, Alonso sentenció que tratará de ser justo al momento de confeccionar su escuadra.

-> América no contempla a Giovani Dos Santos

“Lo que haré será lo más justo posible, tomar buenas decisiones en beneficio del equipo y de tener variantes para un conjunto que compita bien”, puntualizó.