Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2019 - 14:56

┃ Luis García Olivo

Karla Díaz

Foto: Twitter Karla Díaz

Lima.- Desde el Polideportivo Villa El Salvador, la delegación mexicana se echó a la bolsa una nueva medalla panamericana, ahora de bronce en la final de cinta/listón bajo la actuación de Karla Díaz que registró una totalidad de 16.200 puntos.

La Gimnasia dio sorpresas en la delegación azteca, ya que contabiliza historia pura y medallas de oro en la modalidad de conjunto, por lo que hoy se unió un nuevo metal, ahora de bronce.

El metal dorado fue para Estados Unidos con Evita Griskenas al promediar 17.950 unidades. La lata corrió para Brasil con Barbara Doomingos con 17.450 puntos y el bronce para Díaz.

Karla promedió esa cantidad de unidades debido a que su rutina contabilizó 8800 puntos de dificultad; 7450 de ejecución y en deducción 0.05.

La mexicana dio su exhibición bajo la canción Recuérdame del grupo español Quinta estación. Asimismo, en dicha prueba participó Rut Castillo, ella promedió 14.000 unidades y se quedó fuera del podio al instalarse en el séptimo escalón.

Paola Rojas se “aventó ” un chiste sobre el video de Zague

Así, la Gimnasia sigue con satisfacciones para la delegación mexicana en estos JP de Lima 2019, disciplina en donde no estaban pronosticados tantos éxitos de metales, pero otra fue la realidad.