Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2019 - 17:19

┃ Ivonne Almaraz

nota-lozano

POR IVONNE ALMARAZ

Sin declaración alguna, fue como La Selección Sub-22 emprendió su viaje a Perú, para su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. A comparación de otras ocasiones, los reflectores fueron menos y los seguidores escasos, sin embargo, el entorno de su adiós en busca del oro no afectó en el animo de los jugadores, que llegaron al aeropuerto con un semblante alegre. Como todo buen líder, Jaime Lozano fue el primero en hacerse presente. El estratega del Tricolor saludó a los medios de comunicación y aunque no quiso hablar solamente comentó: “Nos irá bien”, con una enorme sonrisa.

Eduardo Aguirre, Ulises Cardona y Jesús Godínez fueron los siguientes en hacerse presentes. El siguiente grupo lo conformó Vladimir Loroña, Jesús Godínez y Mauro Lainez, mientras que el resto del equipo llegó detrás.

 “Caute” tiene las maletas listas

Todos se formaron para documentar y después con un buen tiempo antes de volar, se dividieron para comer, fue ahí cuando el jugador de Xolos y hermano de Diego Laínez, llamó la atención de un pequeño grupo de chicas que sin duda se acercaron para pedirle autógrafos y tomarse la famosa selfie.

Cabe recordar que Mascorro, jugador del Pachuca, quien juega a préstamo con Mineros, sufrió una lesión de rodilla la cual causó su baja del cuadro azteca, por lo que Pablo López, elemento de los Tuzos del Pachuca, quien tomará su lugar.

Será el miércoles, cuando los pupilos de Jaime Lozano debuten frente a Panamá.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí