Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2019 - 18:57

┃ ESTO

Jose macias

Era inminente. Las buenas actuaciones, sus goles, pero sobretodo el caracter que ha mostrado en el último semestre, a José Juan Macías le han valido, no solo ponerse en el aparado a nivel nacional, sino internacional. Y es que, en europa ya comienzan a interesarse por los servicios del futbolista mexicano.

Más especificamente en Alemania, donde el Eintracht Frankfurt quiere tener en sus filas al juvenil seleccionado. Tanto así, que aprovecharon su estadía en la Copa del Mundo Sub 20 con el Tricolor, donde, a pesar de no haberle ido bien, en rendimiento personal, sí pudo sobresalir y las Águilas hicieron el primer acercamiento.

Ángel Reyna estaría muy cerca de jugar en Primera Division

Aunque está a préstamo con león, su pase pertenece a Chivas, y ambos clubes están dispuestos a facilitar la salida del delantero. El único problema es el costo de su carta, que está valuada en 15MDD, precio muy alto para un jugador de su edad.

El plan es que Macías continúe con La Fiera, que siga teniendo minutos y en caso de que mantenga el nivel mostrado durante los últimos meses, darle mayor validez al costo de su pase, y que los clubes que lo vengan a buscar, paguen lo justo por él. Dandole prioridad al Eintracht.

El atacante marcó 10 goles en el Clausura 2019, fue el mejor mexicano ubicado en la tabla de goleo de la Liga MX y fue pieza clave en el equipo de Nacho Ambriz, para obtener el récord histórico de más victorias y llevarlos hasta la gran final, que ya no pudo disputar, por viajar con el seleccionado mexicano a la Copa del Mundo.