Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2019 - 12:55

┃ ESTO en línea

angulo

Foto: Twitter Pumas

Luego de que ayer fuera el último día para registrar fichajes del extranjero, Pumas por fin trajo un refuerzo, el defensa colombiano Jeison Angulo, procedente del Deportivo Cali.

➡️Checa: Diego Reyes muestra compromiso con Leganés

De cara a enfrentar el Clausura 2019, el colombiano dijo que Pumas es un club grande y que siempre son protagonistas, por lo que se merecen estar en los primeros lugares de la tabla.

Pumas es sin duda un club grande de México, que le va a apostar todo por estar en los primeros lugares. Va a ser una exigencia alta y estoy seguro que voy a crecer como persona y profesional”, dijo Angulo para una entrevista con el periódico “El País“.

El lateral izquierdo llega a préstamo por un año con opción a compra y espera que pueda rendir para quedarse con el equipo universitario. “Gracias a Dios se me brinda esta linda oportunidad de ir a una grandiosa institución como lo es Pumas. Espero aprovecharla al máximo, llegar y acoplarme bien al grupo y aportar mi talento futbolístico”.

➡️Entérate: “Tecatito” Corona será el mejor pagado del Porto

Además de tomar la opción de irse a México para subir su nivel futbolístico, Jeison Angulo tendrá que ganarse el puesto, ya que, tendrá que competir por el lugar con Alan Mnedoza y Diego Rosales.

“El club me informa que había una propuesta de un equipo grande de México y les dije que, si era algo formal y serio que quería aprovechar esta oportunidad“, añadió.

El colombiano ha sido parte de la selección de su país en categorías juveniles y tiene buena llegada por la banda izquierda, esperando ayudar al equipo de Pumas, pues solo cuentan con dos puntos en cuatro jornadas. El equipo universitario jugará en casa el próximo domingo para enfrentarse a Monterrey dentro de la jornada 5 de la Liga Mx.