Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2019 - 14:05

┃ Notimex

Da1y8vRW4AI1BxI-600x415

El delantero mexicano Hirving Lozano comenzó el 2019 de buena forma y gracias a sus destacadas actuaciones fue incluido en el 11 ideal de la Liga de Holanda correspondiente a enero.

“Tata” Martino visita el campamento de Tigres

La Eredivisie eligió a los futbolistas más sobresalientes del primer mes del año y “Chucky” Lozano fue parte de esa elección junto a sus compañeros en el PSV Eindhoven, los defensas Nick Viergever y el alemán Daniel Schwaab.

Lozano Bahena tuvo actividad como titular en los dos partidos de enero de la Eredivisie frente a Emmen y Groningen y si bien no completó ninguno, fue pieza importante para que su escuadra no perdiera.

Contra Emmen, el cuadro del PSV se vio sorprendido y empató a dos goles, pero contra Groningen “Chucky” Lozano firmó un doblete que a la postre valió el triunfo por 2-1.

El mexicano saldría lesionado por un golpe en la cabeza antes del medio tiempo, pero la escuadra rojiblanca aguantó la diferencia gracias a sus goles para sumar tres puntos y que el PSV siga líder en la máxima categoría del futbol holandés.

Inter de Milán ya no quiere a Héctor Herrera

Lozano vive su segunda campaña en Holanda, donde ya presume de 30 goles en la Eredivisie, para ser catalogado como una de las figuras del conjunto granjero.