Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2018 - 19:58

┃ ESTO

fracaso

Foto: Twitter @miseleccionmx

Carolina del Norte.- La eliminación en el Premundial y el adiós a la posibilidad de participar en la Copa del Mundo de Francia 2019 fueron duros golpes de realidad sobre lo que vive hoy en día el futbol femenil mexicano.

Luego de la derrota ante Panamá, Roberto Medina, estratega de la Selección mexicana, dijo que la eliminación refleja el verdadero nivel de la Liga MX Femenil.

Entérate: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

“Nos ubica en que tenemos que trabajar mucho más en lo individual y colectivamente. No engañarnos con el supuesto crecimiento de nuestra Liga. Tenemos que hacer una reflexión clara y revisar perfectamente bien, cómo estamos planteando la formación de nuestras futbolistas”, dijo el estratega.

Panamá fue un equipo superior al nacional, situación que destacó el DT mexicano.

Leer más: Julio Furch, dispuesto a defender playera del Tri

“Estamos apenados por lo que acaba de suceder. Hoy el equipo intentó producir, buscar siempre el arco de enfrente, tuvimos demasiados errores en la definición y le dimos al rival la oportunidad de crecer. Hay que reconocerlo y desearle la mejor de las suertes”, reconoció. “Hoy vi un equipo que intentó por todos lados, se murió en la cancha dentro de sus posibilidades y no nos alcanzó para lo que esperábamos”, cerró.