Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2018 - 10:41

┃ ESTO en línea

dt.common.streams.StreamServer

Desde su arribo al Porto, Iker Casilla ha mostrado cierta empatía y cariño para los mexicanos que juegan en dicho club. Aunque Miguel Layún ya se fue, el español continúa muy apegado a Jesús Corona y Héctor Herrera.

Y es justamente con este último con el que Iker jugaría un papel muy importante para que se concrete la llegada del mexicano al cuadro merengue.

Ante los rumores que ponen a Héctor en el Madrid para la próxima temporada, el español podría ser pieza fundamental, debido a lo importante que es para el equipo español, y las referencias que pueda dar del canterano de Pachuca, sumadas a las que ya conoce el técnico madridista Julen Lopetegui que lo dirigió en el Porto.

Ya en ocasiones anteriores, Casillas a alabado las cualidades de HH. Durante su participación en la Copa del Mundo con TV Azteca, el guardameta destacó el liderazgo y las capacidades físicas y técnicas que posee el mediocampista:

“Herrera es un tipo fenomenal. Muy buena pegada, está en todos lados del campo, no se cansa de correr, de morder y sumado a eso, es muy inteligente para ordenar y distribuir el juego. Tiene llegada y gol, cualidades difíciles de encontrar en un solo jugador” comentó en aquella oportunidad.