Con la tecnología de Google Traductor

12, abril 2018 - 19:28

┃ ESTO

pulido

Tijuana.- El delantero de Chivas, Alan Pulido, habló de la relevancia que representa el haber pasado a la final de la Concacaf Liga de Campeones, y a pesar de que sufrieron de más en la vuelta, siente que son justos finalistas y han demostrado que llegan de menos a más, ahora pensando en seguir haciendo historia.

“Demostramos con garra y esfuerzo que este grupo siempre deja todo por esta gran institución, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, somos una hermandad y creo que estamos dejando huella en el club por que hemos disputado muchas finales en tan poco tiempo, ahora queremos ganar la Final de la Concacaf Liga de Campeones para poder disputar el Mundial de Clubes”, mencionó el atacante del Rebaño.

Mucho ha trascendido el tema de que será la séptima final que juegue el Guadalajara bajo el mando de Almeyda, y para Pulido es muy especial que así sea, porque es un técnico con el que se han entendido. “Me siento afortunado de coincidir con Matías, es un técnico maravilloso, una gran persona que nos ayuda y nos motiva cada día a seguir dando todo por esta institución y por nosotros mismos”.