Con la tecnología de Google Traductor

30, marzo 2018 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-patino

El final del Clausura 2018 está por llegar, toda la carne al asador deberán poner los cuadros que están cerca de la zona de Liguilla, pero sobre todo Universidad Nacional y Necaxa, cuadros que tuvieron un buen inicio de torneo y que poco a poco se desinflaron, pero que ahora tienen la oportunidad de retomar el buen paso.

Los universitarios estuvieron invictos a lo largo de seis jornadas. Sin embargo algo sucedió en la fecha siete, ya que desde entonces no volvieron a ganar. Desde aquella noche del 14 de febrero, Pumas acumula cuatro juegos con derrota a cambio de solamente dos empates, aunado a ello, en sus amistosos de Fecha FIFA tampoco lograron triunfar y registraron otro par de empates ante Tigres y Morelia.

En la Copa MX encontraron un respiro, lograron dos triunfos y un empate, pero tampoco pudieron beberse la copa, fue justamente Necaxa quien culminó con el sueño auriazul.

Los felinos tienen la oportunidad de levantarse ante los Rayos y cobrar venganza de la eliminación en el certamen alternativo, además de acercarse a los puestos de Liguilla, de los cuales están alejados solamente por un punto.

Una victoria podría significar un gran aliciente para afrontar los últimos enfrentamientos ante cuadros que actualmente están en la fiesta grande.

PRÓXIMOS RIVALES

Jornada 14: Monterrey vs. Pumas

Jornada 15: Pumas vs. Puebla

Jornada 16: Santos vs. Pumas

Jornada 17: Pumas vs. Querétaro