Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2018 - 20:27

┃ Notimex

063_933246656

Bucks de Milwaukee superó 122-117 a Hawks de Atlanta con una destacada actuación de Giannis Antetokounmpo, quien anotó 33 puntos, y de Khris Middleton, quien agrego 23 más, en juego de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Dentro de la Conferencia del Este, Bucks mantuvo un ataque certero para ganar el partido y “enterrar” más a Atlanta, que se coloca en la última plaza de la división.

Middleton estuvo activo en la cancha para dejar en claro su poder en el aro, ya que fue el primero en abrir el marcador ante unos Hawks lentos y con varios errores en la ofensiva.

Bucks aspira a entrar a la zona de calificación, en tanto Hawks ya nada puede hacer por cumplir con ese objetivo.

Los 23 puntos de Rondae-Hollis-Jefferson y los 22 de D´Angelo Russell fueron lo que marcó la diferencia para que Nets de Brooklyn se llevara el triunfo de 114-106 ante Mavericks de Dallas, en la temporada 2017-2018 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Un juego intenso y con llegadas de sorpresa en cada una de las zonas de ambos equipos, pero fue Nets el que supo aprovechar los desconciertos en la zona ofensiva para llevarse el partido y seguir en el ascenso en la general.

Y fue precisamente Russell el que abrió el camino del triunfo, al iniciar con un triple con asistencia de Jarrett Allen en el inicio del juego, y en el último periodo estuvo activo con un triple más a siete minutos del silbatazo final.