Con la tecnología de Google Traductor

5, noviembre 2017 - 16:09

┃ EFE

063_870617522

El defensivo Jaydon Mickens devolvió 63 yardas un despeje hasta la zona de anotación y los Jaguars de Jacksonville vencieron 23-7 a los Bengals de Cincinnati, en un partido que se caracterizó por una pelea en medio del campo de juego.

Los Jaguars (5-3) ganaron juegos consecutivos por primera vez en 13 meses y se hicieron del triunfo en su casa del “EverBank Field” por primera vez desde diciembre pasado.

El mariscal de campo Blake Bortles completó 24 de 38 pases para 259 yardas con un pase de anotación.

Los Bengals (3-5) perdieron con su quarterback Andy Dalton, que completó 10 de 18 pases para 136 yardas.

El partido tuvo el desafortunado momento de una pelea en medio del campo de juego, cuando el receptor de los Bengals, A.J. Green, y el esquinero de los Jaguars, Jalen Ramsey, se enfrascaron en una pelea que motivó la expulsión de ambos.

Cuando había acabado una jugada en la que Green esperaba un pase que nunca llegó, éste hizo a un lado con el brazo a Ramsey, quien lo empujó y lo tiró al césped, por lo que el jugador de los Bengals se levanto, lo tomó del cuello, lo mandó al piso y tiró varios golpes al casco.

Inmediatamente varios jugadores se acercaron y con empujones trataron de separarlos. Los entrenadores y los oficiales intervinieron e impidieron que la pelea se ampliara.