Con la tecnología de Google Traductor

15, octubre 2014 - 18:46

┃ María Vega

nota-futm-chivas-campos

ALGUNA ocasión Jorge Campos formó parte del Consejo deportivo del Club Guadalajara, y en el que se ponían a discusión algunos problemas que presentaba el equipo. Ahora que las Chivas tienen problemas de resultados y el cociente por el no descenso lo persigue, Campos señaló que la situación es lamentable, pero está seguro que Néstor y José Manuel de la Torre sacarán adelante al equipo, el cual aseguró: No se va a la Liga de Ascenso.
“Realmente es triste. Es lamentable todo lo que está pasando en Chivas, que es un equipo de tradición, grandísimo, que le pase esto, es lamentable, ya que es el equipo más popular en México, es un equipo ejemplar, en el que todos son mexicanos.
“A lo mejor no está en buen momento. Estuve ahí y salieron algunas cosas, pero no sé realmente qué sea la falla, pero creo que Chivas va a salir adelante, tiene que salir adelante con el regreso de Néstor, con el ‘Chepo’. Ellos conocen muy bien lo que es Chivas, muy profundo y la verdad es que realmente tiene que salir adelante, es un equipo de muchísima tradición, un equipo de renombre y esperamos que esté pronto (en los primeros lugares), y no creo que se vaya a ir. No se va, para nada” (Carlos Raúl Martínez/Foto: Martín Montalvo).