Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2017 - 19:37

┃ ESTO

nota-futm-leon-yarbrough

William Yarbrough reiteró su confianza por renovar con el León y seguir bajo los tres palos esmeraldas por muchos años más.

El cancerbero, presente en la edición 2017 del Keeper Kombat, comentó que son detalles los que faltan para llegar a un acuerdo con Jesús Martínez Murguía, presidente verdiblanco.

“No, todavía no está la firma, seguimos en pláticas, ahorita simplemente estoy enfocado en disfrutar esta semana de vacaciones, recargar pilas. Yo me tengo que presentar el lunes con el resto del grupo, hay pláticas ya avanzadas pero nada concreto todavía”.

William descartó que esos “detalles” sean de los que derrumban negociaciones.

“No son detalles que se compliquen, hay una excelente relación con Jesús Martínez, sólo estamos llegando a un acuerdo donde yo esté tranquilo y ellos también, mi idea es quedarme acá, son cosas ya personales que se hablan con el dueño, con mi representante, ya que salga algo decisivo ya lo sabrán ustedes”.

También puedes leer: En el Tricolor, dolidos por las lesiones

¿Tienes opciones para ir a otros equipos?

“Eso prefiero mantenerlo personal, no hay, mi prioridad es León, estoy contento aquí, tengo ganas de entregar lo mejor de mí aquí, esa es mi prioridad, mi cabeza no está en otro lado”, respondió Yarbrough.
Por otro lado dijo estar feliz por ser parte del Keeper Kombat.

“Contento de poder participar en el Keeper Kombat, el año pasado no pude asistir, orgulloso de formar parte de la familia Rinat que organiza este tipo de eventos, que le dan la oportunidad a jóvenes de tener esta convivencia con arqueros de Primera División, para mí es de mucha alegría regalarle un tiempo a los niños, yo lo hubiera deseado de joven, a mi me da alegría estar aquí y compartir un rato con estos muchachos.

De niño me hubiese gustado tener un evento así, en donde participar, convivir con arqueros de Primera, hubiera sido un sueño poder asistir a un evento así. Ahora que me toca estar de este lado, aplaudo este tipo de eventos que logran juntar a jóvenes y arqueros profesionales”, añadió el nacido en Aguascalientes. (Omar Oseguera /Fotos: Gerardo García/ ESTO DEL BAJIO)

También puedes leer: “Chicharito” ya es máximo goleador del Tricolor