Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2017 - 17:39

┃ ESTO

Captura de pantalla 2017-05-13 a la(s) 10.45.05 p.m.

Luego de darse a conocer el veto al estadio BBVA tras los actos de violencia en la vuelta de los cuartos de final ante los Tigres, la directiva de Rayados informó que apelara la decisión de la Comisión Disciplinaria.

A través de un comunicado de prensa, manifestaron conforme a las reglas establecidas por la Disciplinaria, procederán de tal manera que buscarán el recurso para evitar la sanción.

“La resolución de la Comisión Disciplinaria está sustentada fundamentalmente en el reporte del Comisario asignado para el partido, así como sobre algunas consideraciones particulares que la propia Comisión integró en su reporte”.

También puedes leer: Un partido de veto para el estadio de Monterrey

“Por otra parte, nuestro Club presentó un informe detallado con soporte documental y audiovisual sobre los hechos ocurridos donde se aportaron evidencias importantes que consideramos deben ser revaloradas por las autoridades competentes, esperando que dicha revaloración permita conformar un juicio más exacto sobre lo acontecido”.

“Por lo anterior, con apego a los Reglamentos de Sanciones y de la Comisión de Apelaciones vigentes, presentaremos un recurso de apelación ante la Comisión correspondiente, haciendo un llamado a la revisión de este caso”, es la postura del club Rayados, conforme a la resolución que dio a conocer el organismo rector del futbol  mexicano