Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2017 - 22:01

┃ Javier Juárez

jt_9097

Javier Aquino ya se acostumbró a levantar títulos con Tigres, el volante auriazul tiene tres, dos de liga (Apertura 2015 y Apertura 2016) y un Campeón de Campeones (2016). El antes jugador del Rayo Vallecano quiere llevar uno más a las vitrinas universitarias: “Vamos a tratar de comenzar bien la serie, brindarle a la gente el partido y en la vuelta ser campeones, volver a festejar”, pidió el veloz elemento felino.

Aquino desea jugar bien, si lo hacen el triunfo será más fácil: “Queremos salir con el triunfo haciendo bien las cosas, jugando como lo hemos hecho”, pidió.

Checa ESTO: Vecinos se oponen a la construcción del nuevo estadio Azul

Javier sabe que no es fácil vencer al equipo que lo ha pretendido mucho tiempo: “Chivas es un gran equipo, tienen a jugadores muy dinámicos, su trabajo en bloque los hace fuertes, cualquiera de ellos puede marcar la diferencia”, expresó.

Javier hará todo lo posible por ser campeón: “Es un partido muy difícil, todo lo dejamos en manos de Dios”, indicó.

El apoyo de su familia es clave para el buen momento que atraviesa: “Mi madre y mi padre son importantes para mí, ellos me motivan a echarle muchas ganas”, expresó.

CHIVAS INVIERTE MÁS

Sobre la polémica sobre si la final es cartera (Tigres) contra cantera (Chivas), Javier fue contundente: “La inversión que hacen ellos puede ser hasta más de la que hacen con nosotros, no es un punto a debatir, ellos han invertido mucho también. Ese tema sale sobrando”, dijo.

Aquino habló más sobre esos comentarios: “Chivas tiene un plantel en donde los once titulares ni siquiera son de su cantera, han venido comprando jugadores muy caros. Es un partido parejo en la inversión”, cerró.